sábado, 1 de agosto de 2015

Sasha Vujacic regresa a la NBA

Vuelve a la NBA un jugador que ya sorprendió hace años en esta liga, cuando militaba en el equipo de Los Ángeles Lakers al lado de grandes jugadores como Kobe Bryant y Pau Gasol. Este jugador, que en sus últimos años en la mejor liga del mundo pasó a ser un jugador más secundario en los equipos en los que jugó (Lakers, Nets y Clippers). Siempre ha sido conocido por su gran tiro exterior y por la sangre fría que muestra en los últimos minutos de los partidos, como ya demostró en las últimas finales de la NBA que disputó con los Ángeles Lakers anotando los tiros libres decisivos para ganar el anillo.

Pero este jugador nunca ha sido muy regular, ya que solo depende de su tiro exterior, y muestra carencias en lo que al aspecto reboteador y asistente se refiere, por lo que muestra limitaciones en su juego. Vuelve a la NBA de la mano de Phil Jackson, el hombre que confió en él para jugar en los Lakers, vuelve a encomendarse a Sasha Vujacic para que consiga llevar a estos hundidos Knicks a los playoffs.


Sasha Vujacic jugando para los Lakers

Lo bueno que le va a dar este jugador a los Knicks es que además de ya conocer el triángulo ofensivo de Phil, puede proporcionarles la anotación exterior que necesitan después de la salida de Tim Hardaway Jr. del equipo este verano y gracias a su experiencia podrá ayudar a mejorar a jugadores con poco rodaje en la liga como Galloway. También aumentará la calidad del banquillo de estos nuevos New York Knicks, que ante ellos tienen la posibilidad de resurgir de sus cenizas y volver a ser el equipo que eran antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario