lunes, 3 de agosto de 2015

Pau Gasol se incorpora a la selección

Ya sabemos que cuando Pau se encuentra inmerso en una noticia, la misma tiene una gran repercusión en el mundo del baloncesto. Esta, aún con más motivo, ya que uno de los jugadores que conforman la columna vertebral del equipo pasa a formar parte de la concentración de la selección española de baloncesto. Como ya sabemos, los nuestros realizarán una gira por las ciudades más importantes de España, enfrentándose a selecciones que serán nuestras rivales en los partidos pertenecientes al torneo que disputaremos el próximo mes de septiembre.
Pau Gasol en el entramiento con la selección.
Después de hacer presencia en uno de los numerosos actos que tiene en su agenda nuestro crack, acudió a la segunda sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros. También comió con ellos, justo cuando aterrizó desde Sudáfrica. Allí, se enfrentó a su hermano Marc Gasol, precedido  el encuentro por el morbo propio de los partidos que disputan ambos en la NBA con sus respectivos equipos.

En sus declaraciones expresó el lógico cansancio tras el viaje de vuelta, al igual que las ganas de participar en el equipo y como siempre aportar su profesionalidad, experiencia y dedicación. También invitó a los aficionados a acudir a los diferentes partidos de la gira, ya que aseguró que supondrán una gran fiesta para este bonito deporte llamado baloncesto.

Con ello y para terminar, cabe resaltar que Sergio Scariolo tiene ya su equipo al completo. 16 jugadores conformar la plantilla que nos hace ya soñar con el ansiado título.

Próximo destino: ¡Gijón!

0 comentarios:

Publicar un comentario