domingo, 2 de agosto de 2015

Germán Gabriel se queda en Málaga

Tras los múltiples fichajes que ha confirmado el club malagueño las últimas semanas, llega la renovación de Germán Gabriel, uno de los pilares del Unicaja y valedores de su respectivo entrenador, Joan Plaza. Para este, la firma de Germán era un asunto tan prioritario como la llegada de las caras nuevas que constituyen un bloque que será capaz de plantar cara a los gigantes del basket español. 

La firma se plasmará próximamente para las dos siguientes temporadas, tal y como sugirió a la directiva el entrenador. La veteranía que caracteriza al jugador, así como su polivalencia (buen tirador de tres, hábil en la pintura...) han sido las causas de un acuerdo entre las dos partes que se hará oficial en los siguientes días.

Germán Gabriel aplaudiendo a su afición

Por su parte, el acuerdo entre cada una de las partes no ha sido de extrema complejidad por la predisposición de ambas a que el jugador permanezca en la entidad. La duración del contrato a firmar ha sido objeto de debate entre las personalidades que conforman la cúpula del club, aunque en un principio la oferta iba a ser de una única temporada, se estimó necesario para que la vinculación de Germán al club se hiciera efectiva, ofrecerle una temporada más, llegando así a las dos. Este factor fue determinante para alcanzar la conformidad del jugador.

Solamente queda ver como responde y que rendimiento da, a parte de estar pendiente de como va a cubrir el Unicaja la ficha de profesional correspondiente al dorsal número 12, que en principio pertenece a un exterior. Podría ser Stefansson (al que habría que renovar), o algún jugador de la cantera.

0 comentarios:

Publicar un comentario