viernes, 27 de junio de 2014

¿Cuál es el futuro de Calderón?

Las últimas noticias han hecho oficial el traspaso del base extremeño de 33 años desde Dallas hasta la Gran Manzana, Nueva York.

El traspaso fue oficializado ayer sobre las 2 de la madrugada hora española, en dicho traspaso fueron los Knicks los que ofrecieron a los Mavericks a Raymond Felton (PG) y a Tyson Chandler (C) a cambio del propio Calderón, Samuel Dalembert (C), el joven Shane Larkin (PG), el tirador Wayne Ellington (SH) y una 2ª ronda del Draft del año que viene. Con esta operación los Knicks se hacen un hueco de 17 millones para fichar alguna estrella en el mercado de este verano.


Pero, a lo que vamos, ¿cómo será el futuro de Calderón a partir de ahora? Hay varias opciones, la que yo creo que se puede llegar a dar es que los Knicks traspasen a Calderón a otro equipo para tener mayor margen salarial, ya que Calde cobraría 7 millones por temporada y se me antoja difícil que acepten pagarle ese dinero.

La otra opción es que se quede y la pareja de bases fuera Calderón-Prigioni (el primero como titular), ambos podrían llegar a ser dos interesantes jugadores para el equipo por su generosidad al mover el balón, o bien, tras la gran temporada de Calde en los Mavs jugando de 2 podría compartir perímetro con Pablo Prigioni o salir desde el banquillo.

En todo caso desde aquí la mayor de las suertes para uno de los mejores asistentes de la liga.

Ander Fernández
Jugadora8

0 comentarios:

Publicar un comentario