lunes, 30 de junio de 2014

Alberto Miranda vuelve a casa

Esta misma mañana a las 13h, Perfumerías Avenida anunciaba el tan esperado nombre del entrenador que iba a ocupar el banquillo azulón, Alberto Miranda. Noticia sorpresa ya que este había firmado recientemente con el equipo Sueco "Solna Vikings".

Foto Cristina Parra- SportSalamanca.com

Ha pasado mucho desde aquel 22 de diciembre de 2012 cuando debido a la mala dinámica que presentaba el equipo, Miranda era destituido de su cargo como entrenador del Perfumerías Avenida. Ahora Alberto relega al que en su día le sustituyó al frente del equipo perfumero, Víctor Lapeña. 

Alberto al conocer el interés de Perfumerías Avenida en su incorporación al proyecto, trató de desvincularse lo antes posible del equipo Sueco por el que ya había firmado y posteriormente incorporarse a la disciplina azulona, por el que ha formalizado el contrato que tendrá una duración de dos años. 

Vuelve a la que siempre fue su casa, con el respaldo total de la directiva, con ilusión y fuerzas renovadas y ganas de sacarse la "espina" que tenía clavada desde el momento que conoció su destitución.

Desde 'Tu blog de baloncesto' le deseamos mucha suerte para estas dos campañas.
Jugadora8

0 comentarios:

Publicar un comentario