Bienvenid@

Bienvenid@ a 'Tu blog de baloncesto'

Entrenadores

Ejercicios, sistemas y artículos para entrenadores y aficionados

Hoy hablamos de Leyendas

Revive la historia de las leyendas del baloncesto

Noticias

Noticias sobre las mejores ligas de baloncesto

viernes, 22 de febrero de 2013

HUNTER SE PLANTEA: SI EL VALLALODID NO LE PAGA,NO JUGARA CONTRA UNICAJA ESTE SABADO

El pívot estadounidense del Blancos de Rueda Valladolid,Othello Hunterno entró el lunes ni tampoco lo hizo el martes por la mañana porque el club le debe dos meses de sueldo.

Segundo mejor anotador del equipo (13,3 puntos) y máximo reboteador (6,8), Hunter tiene una cláusula en su contrato por la que queda libre si hay demoras en los pagos.

Y ya ha puesto un primer plazo para cobrar, con condiciones: si el sábado no le han ingresado el dinerono jugará contra el Unicaja (19 h.).

"Hoy (martes) empezaremos a ordenar las trasferencias, así que entre mañana (miércoles) y la próxima semana, que tenemos previsto otro ingreso, se abonarán las nóminas de un mes", asegura el vicepresidente, Victor Saquero, en declaraciones recogidas por 'El Día de Valladolid'.

Según informa el mismo periódico, hay jugadores a los que sólo se les debe un mes de sueldo, y otros, los más afortunados, aunque son una minoría, están al día.

Hunter, uno de los más damnificados, podría seguir los pasos del ala-pívot francés Hervé Touré la temporada pasada, quien dejóValladolid a finales de febrero cansado de no cobrar.

A pesar de las deudas, el Valladolid parece atento al mercado: según informaba ayer el periodista israelí David Pick (@IAmDPick), el Blancos de Rueda ha preguntado por el ala-pívot estadounidense Malcolm Thomas (24 años, 2.06 m.), recién despedido por el Maccabi.

¿Sería el recambio de Hunter?

Además, durante las bajas por lesión de David Navarro Ian O’Leary, ha fichado a Román Montañez, a Patrick Ewing Jr. y aEdgar Sosa, que ya se ha desvinculado.

Mucho movimiento a pesar de las deudas con la plantilla..
Redactado por: @JuanitoSM10

El “Rickycesto”


Ricky Rubio, jugador de Minnesota Timberwolves desde que se recuperó de su lesión en la rodilla y ha vuelto a jugar en las canchas, tras unos largos 9 meses de lesión, ha demostrado desde los primeros minutos de su vuelta su gran nivel, el mismo que se buscaba cuando Minnesota apostó por el.

El base español lleva 25 partidos esta temporada en los que ha jugado 15 de titular. Con 26.4 minutos, 7.8 puntos y 6.5 asistencias de media.

En la derrota ante Utah Jazz por 93-97, el antepenúltimo partido jugado, Ricky jugó 40 minutos en los que repartió 10 asistencias, hizo 8 puntos y robo cuatro balones. Cabe destacar sus 9 rebotes.

La victoria en el All-Star en el Team Chuck frente al Team Shaq, por 163 a 135, el jugador de Minnesota jugo 15 minutos para dar 10 asistencias y meter 10 puntos.

Y la nueva victoria en el último partido jugado por el base español, frente a los Sixters por un merecido 94 a 87, en el que Ricky asistió 6 veces, reboteó 6 veces, 3 robos y anotó 11 puntos en 29 minutos de juego.
Con un ally oop exprés que hizo desde su propio campo a su compañero Kirilenko, a los 4 segundos del partido frente a Sixters. Una grandísima muestra de genialidad del base español.

Pese a que en los últimos partidos no ha estado jugando su gran compinche, Kevin Love, el base español ha acogido a otros, como Pekovic y Kirilenko para sus perfectas asistencias.

En el próximo partido, Minnesota se enfrenta al equipo de su amigo Serge Ibaka, Oklahoma City Thunder.

 Tenemos a un gran Ricky en cancha que queda para muchísimos años, pese a su juventud, esperemos verle a este nivel con Minnesota y incluso con “La Roja”.