domingo, 25 de agosto de 2013

Franch: "Vengo con muchas ganas de trabajar e ilusionar a la afición"

La sede del Cajasol ha acogido en la mañana de este jueves, 22 de agosto, la presentación oficial de Josep Franch como jugador del conjunto sevillano. El base, que ha estado acompañado por el director general del Club, Leonardo Chaves, ha asegurado sentirse “muy contento de llegar a un club importante y con tanta historia como el Cajasol, y que tiene un entrenador también con tanta historia como Aíto”. “Vengo con muchas ganas de trabajar, de ilusionar a la afición y de intentar ganar todos los partidos posibles”, ha añadido.

El ya jugador cajista ha explicado que “hay una apuesta muy clara por los jóvenes; tenemos un entrenador que sabe sacar rendimiento a la gente joven y este margen de mejora me da mucha confianza y es el que me dio pie a querer formar parte de este proyecto tan ilusionante”.

En este sentido, Franch añade que “ser una plantilla joven lleva a que se trabaje más duro y a que el margen de mejora sea superior; además, aunque somos jóvenes muchos de nosotros tenemos experiencia en la liga, sabemos cómo funciona y vamos a poder ayudar a los que vienen de fuera. Seguro que entre todos vamos a hacer que esto tire para adelante”.

Cajasol

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario