miércoles, 8 de mayo de 2013

Objetivo: Ambientazo en el Carpena

El domingo el Unicaja se juega mucho en el Martín Carpena ante el Herbalife Gran Canaria (domingo, 12:00 h.), los jugadores de Repesa buscan consolidar su actual puesto de Playoff y el apoyo de sus aficionados va a ser fundamental. Por eso el club malagueño quiere que el Palacio tenga un ambiente espectacular, que el mejor sexto hombre del Unicaja esté en las gradas de su pabellón y va a lanzar, especialmente para el partido ante el Herbalife Gran Canaria, una serie de ofertas para todos los públicos:


ACB Photo / M. Henríquez

- NIÑOS GRATIS (Hasta 14 años acompañados de un adulto).

- 50 % DE DESCUENTO en todas las zonas del Palacio para ABONADOS. Los abonados que quieran llevar a un niño podrán solicitar su entrada en las oficinas del Club.

- ENTRADAS A 7 € en la Canasta Alta Lateral y Tribuna Alta Esquina para adultos acompañados de un niño menor de 14 años (se le entregará una entrada adicional gratis para el niño)

- 25 % DE DESCUENTO en el resto de zonas del Palacio para NO ABONADOS acompañados de un niño menor de 14 años (se le entregará una entrada adicional gratis para el niño).

- 2x1 presentando CARNET JOVEN o Carnet Universitario.

Estas entradas están ya a la venta en las oficinas del Club donde podrán adquirirse de lunes a jueves de 9:30 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 18:30 h. o en el teléfono 952 23 57 08.

Pero no sólo habrá ofertas para poder ir al mejor precio posible a este partidazo entre el Unicaja y el Herbalife Gran Canaria. Los asistentes al partido también tendrán regalos en el propio Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Así, los 500 primeros niños que asistan al partido recibirán como regalo un balón mini oficial del Unicaja, mientras que los primeros 600 abonados que lleguen al Martín Carpena recibirán de regalo una bufanda del equipo, buscando así que se cree un gran colorido y ambiente en la previa del encuentro.

Pero hay más premios: entre todos los abonados que asistan al partido entre el Unicaja y el Herbalife Gran Canaria se sortearán dos abonos completamente gratis para la temporada que viene.

Y entre todos los asistentes al partido del domingo por la mañana en el Carpena (abonados y no abonados) se sorteará un viaje para ir con el equipo en el primer desplazamiento de la próxima temporada.

En resumen, desde el Club han lanzado todas estas ofertas y han puesto todo su empeño en que el domingo el Carpena viva una gran mañana de baloncesto, y por supuesto que termine con una necesaria victoria ante el Herbalife Gran Canaria.

¡Con el apoyo de la “Marea Verde” será mucho más fácil!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario