viernes, 22 de febrero de 2013

HUNTER SE PLANTEA: SI EL VALLALODID NO LE PAGA,NO JUGARA CONTRA UNICAJA ESTE SABADO

El pívot estadounidense del Blancos de Rueda Valladolid,Othello Hunterno entró el lunes ni tampoco lo hizo el martes por la mañana porque el club le debe dos meses de sueldo.

Segundo mejor anotador del equipo (13,3 puntos) y máximo reboteador (6,8), Hunter tiene una cláusula en su contrato por la que queda libre si hay demoras en los pagos.

Y ya ha puesto un primer plazo para cobrar, con condiciones: si el sábado no le han ingresado el dinerono jugará contra el Unicaja (19 h.).

"Hoy (martes) empezaremos a ordenar las trasferencias, así que entre mañana (miércoles) y la próxima semana, que tenemos previsto otro ingreso, se abonarán las nóminas de un mes", asegura el vicepresidente, Victor Saquero, en declaraciones recogidas por 'El Día de Valladolid'.

Según informa el mismo periódico, hay jugadores a los que sólo se les debe un mes de sueldo, y otros, los más afortunados, aunque son una minoría, están al día.

Hunter, uno de los más damnificados, podría seguir los pasos del ala-pívot francés Hervé Touré la temporada pasada, quien dejóValladolid a finales de febrero cansado de no cobrar.

A pesar de las deudas, el Valladolid parece atento al mercado: según informaba ayer el periodista israelí David Pick (@IAmDPick), el Blancos de Rueda ha preguntado por el ala-pívot estadounidense Malcolm Thomas (24 años, 2.06 m.), recién despedido por el Maccabi.

¿Sería el recambio de Hunter?

Además, durante las bajas por lesión de David Navarro Ian O’Leary, ha fichado a Román Montañez, a Patrick Ewing Jr. y aEdgar Sosa, que ya se ha desvinculado.

Mucho movimiento a pesar de las deudas con la plantilla..

Redactado por: @JuanitoSM10

0 comentarios:

Publicar un comentario